miércoles, 27 de enero de 2010

Gracias

Nuestro Blog está cercano a contar con cincuenta mil visitas, además de recibir una gran cantidad de correos para realizar consultas, esto me hace sentir muy agradecida con todos los y las lectoras y con la confianza que han brindado a nuestro trabajo.

Seguimos manteniendo nuestro interés en procurar brindar información con el fin de que cada una y cada uno de nosotros los docentes tengamos las herramientas que nos permitan mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Gracias por su interés constante, por sus preguntas y por su paciencia al esperar nuestras respuestas.

Gracias porque sus mensajes de aliento y agradecimiento nos permiten seguir brindando un poquito del conocimiento que hemos adquirido a través del tiempo, además del apoyo que tenemos de otras personas a las cuales consultamos.

Por esto, he decidido darles un pequeño regalo, así que decidí rifar tres DVD, con el compendio de todos los archivos digitales que hemos subido a este blog y otros más, todos relacionados con la Educación, aparte de eso se incluirá software de código abierto de utilidad para la labor docente y algunos libros digitales.

Para participar nada más nos tienen que enviar un correo indicando como asunto: Rifa, y con eso quedarán participando, a las personas que ganen se les contactará por correo electrónico para enviarles por correo postal los DVD.

Nuevamente gracias.

No hay comentarios: